Blog

Hi omnes lingua, institutis, legibus inter.
+
Nuestro sistema de trabajo en EBD.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, contribuir en la solución de problemas de forma estratégica y brindar la mejor atención son nuestros objetivos como agencia.

por EBD  |  11-08-2020
+
Landing page / Blog

Una landing page a diferencia de una página web tiene como propósito atraer la atención del público.

por EBD  |  11-08-2020
+
Inbound marketing

¿Qué es? Origen, metodología y filosofía.

por EBD  |  05-08-2020
+
Email Marketing / Newsletter | Fidelización de clientes.

Un newsletter es un email informativo que una marca envía a sus suscriptores con noticias relevantes.

por EBD  |  30-07-2020
+
¿Qué es una marca?

El concepto marca en el ámbito de la mercadotecnia es la idea y atributos que el público otorga a una organización, este concepto busca generar valor a los productos y/o servicios que comercializa.

por EBD  |  22-07-2020
+
e-Commerce.

Un e-commerce es un espacio en línea que permite a los usuarios hacer compras a través de internet.

por EBD  |  07-07-2020
+
Campaña publicitaria.

Una campaña publicitaria es una estrategia específica para que un producto o servicio obtenga notoriedad en el mercado.

por EBD  |  14-07-2020
+
Branding en punto de venta.

El branding es un elemento importante en el fortalecimiento y crecimiento de una marca.

por EBD  |  29-06-2020
+
Diseño gráfico.

El diseño gráfico resuelve necesidades de comunicación visual a partir de técnicas artísticas.

por EBD  |  09-06-2020
+
Imagen de una empresa.

El concepto de imagen de empresa es la interpretación que el público hace la información o desinformación sobre la compañía, es aquella que la organización crea en las personas.

por EBD  |  02-06-2020
+
Objetivos de redes sociales.

Actualmente más del 70% de las marcas tiene presencia en redes digitales y genera interacciones con su comunidad de seguidores.

por EBD  |  29-05-2020
+
Logotipo, tu identidad visual.

Las marcas se reinventan, cambian y tu logotipo debe mostrar al público el dinamismo de tu organización.

por EBD  |  15-05-2020
+
Brief, instrumento clave para el crecimiento.

Crear un brief para implementar una estrategia de marketing resulta indispensable para cualquier organización.

por EBD  |  18-03-2020
+
Canales digitales al alcance de todos.

Los canales digitales han revolucionado la forma en que una marca se relaciona con su público.

por EBD  |  29-02-2020
+
Una marca, una experiencia.

Convierte tu marca en una experiencia para el cliente, hazlo a través de acciones memorables.

por EBD  |  30-04-2020
+
Gestión estratégica de la comunicación.

Emprender una estrategia de gestión para tu empresa requiere una extensa planeación que permita aprovecha y potenciar las herramientas que se tienen a la mano.

por EBD  |  07-04-2020
+
Lenguaje publicitario.

El lenguaje publicitario busca informar y persuadir a los consumidores de llevar a cabo acciones como comprar el producto o servicio de una marca.

por EBD  |  11-02-2020
+
Comunicación integral de marca / Propuesta única

Establecer una comunicación de marca es una iniciativa que se toma para promover el consumo de productos y servicios de una empresa.

por EBD  |  23-01-2020
+
Marketing.

El marketing identifica y satisface necesidades con el propósito de fidelizar clientes y crear relaciones a largo plazo con los compradores.

por EBD  |  02-01-2020
+
e-branding.

¿Qué es e-branding? Es la experiencia del usuario en cada aspecto de la relación digital con una marca.

por EBD  |  23-12-2019
+
Diseño corporativo e identidad visual.

El diseño corporativo y la identidad visual son el alma de todo aquello que visualmente haga reconocible a tu empresa.

por EBD  |  07-12-2019
+
Dimensiones de una marca.

Conocer las dimensiones que componen la identidad de tu marca es primordial para fortalecer cada una de ellas.

por EBD  |  28-11-2019
+
Imagen e identidad corporativa.

¿Qué es el Branding, para qué funciona y cómo potenciarlo?

por EBD  |  13-11-2019