Landing page / Blog

Landing page.

Una landing page a diferencia de una página web tiene como propósito atraer la atención del público y llevar prospectos a ese sitio para captar información personal que permita generar leads para tu negocio.

- Cuando crees tu página web no elijas una URL muy larga o extraña, porque eso puede causar desconfianza.

- Recompensa a los interesados por haber llegado hasta tu landing page, ofrece un ebook, contenido especial o algo que les haga sentir que valoras su tiempo.

- Crea un título interesante que esté relacionado con lo que vendes y descarta la posibilidad de un titular engañoso.

- Destaca los beneficios que el prospecto obtendrá por haber visitado tu landing page, vuélvete único.

- No olvides crear un botón agradable y atractivo para el formulario, porque ese es el generador de leads y posibles ventas.

Blog, una herramienta de conversión.

Un blog es un espacio digital que está destinado a tratar temas de interés para el público al que está dirigido, en este medio el contenido debe ser publicado con cierta regularidad, pero sin colgar post en demasía, porque esto puede agotar y alejar a los lectores.

Este recurso permite impulsar el branding de una marca, por eso actualmente PyMEs y grandes corporativos cuentan con estas herramientas para volverse una fuente confiable y directa de información.

Para inicia un blog lo primero que debe considerarse es:

-Objetivos (Ventas, leads, posicionamiento, visibilidad, branding, etc.)
-Identificación del target.
-Definir temas a tratar.
-Periodicidad de las publicaciones.

Actualmente, mayor parte de las empresas están construyendo páginas web o landing pages para estar online. Recuerda que para tener un blog corporativo es necesario tener una página web. En Ecléctica Branding Digital queremos colaborar contigo para crear tu landing page de forma estratégica. ¡Contáctanos!