La piel es el órgano más grande del cuerpo y absorbe todos los productos que se aplican sobre ella. Magnolia simplifica y personaliza las rutinas diarias de belleza e invita a re-aprender los hábitos de cuidado personal y a llevar una vida más sana y natural.




Cuando la fundadora de Magnolia no pudo encontrar una marca en la cual confiar el cuidado diario de su piel, tuvo que crearla.
Entonces emprendió una profunda investigación de plantas y minerales de uso dermatológico para desarrollar productos naturales y seguros, a través de soluciones simples.


Una marca consciente
Diseñamos un logotipo delicado y fuerte al mismo tiempo. Para el nombre Organic Skincare Magnolia combinamos 2 tipografías: La tipografía principal presenta un contraste extremo entre trazos gruesos y trazos finos por el uso de serifas finas, simboliza la fuerza con la que estos productos cuidan algo tan delicado como la piel; y la tipografía secundaria, una san serif para darle el toque de modernidad y equilibrio. Trabajamos los empaques con un diseño minimalista, limpio y con pocos elementos. Una ilustración identifica los ingredientes naturales utilizados para cada producto.

El objetivo era crear una identidad que reflejara la personalidad de Magnolia, un producto natural, moderno y amigable. Una marca solidaria, interesada en las personas, los animales y el medio ambiente.

