Inspirados en los principios masónicos, las sociedades secretas y la orden Illuminati, TAF busca reflejar audacia con los sabores característicos de esta cerveza, cereal malteado y miel con un final seco y un ligero amargor.

Un nuevo camino despúes del éxito
Lanzaron su primer producto en el 2020, una cerveza artesanal clara, de estilo alemán, perfecta para refrescarse en un día caluroso e ideal para acompañar platillos frescos. Desde entonces la marca ha crecido rápidamente y cada vez tiene más centros de distribución, gracias a esto era necesario replantear su imagen en redes sociales.
Nos contactaron para definir su identidad digital, ya que su presencia en redes sociales y en su website no reflejaba los valores de la empresa. También era necesario proyectar un halo de misterio en torno al producto y convertir la compra de esta cerveza en una experiencia.
Masculinidad se convirtió en la palabra clave para su concepto, a través de elecciones de tipografía bold, un color amarillo vibrante, texturas rudas e imágenes que manifiestan uno de los valores primordiales de la masonería: El amor fraternal.




Metas del proyecto
El nuevo estilo digital tenía como meta atraer la atención para que nuevos públicos probaran la cerveza. Enfocamos la marca a un estilo más definido, rudo y audaz que representara los valores y la calidad esenciales de la marca.